Cuando la muerte alcanza a un hombre que llegó a ocupar el primer plano en la administración del Estado, el protocolo, esa rígida liturgia del comportamiento institucional, se activa y promueve la uniformidad de los actos.
Cuando la muerte alcanza a un hombre que llegó a ocupar el primer plano en la administración del Estado, el protocolo, esa rígida liturgia del comportamiento institucional, se activa y promueve la uniformidad de los actos.
El Gobernador Juan Schiaretti participó ayer del Funeral de Estado que la Provincia ofreció en el Centro Cívico del Bicentenario para despedir los restos del ex mandatario provincial, Eduardo Angeloz.
La mayoría no recibió el telegrama de despido pero se le impidió el regreso al trabajo. Desde la UTA Nacional les soltaron la mano. A los delegados los desaforaron y hasta el momento no les pagan ni los indemnizan.
Tras una reunión con sus pares, el ministro de Economía de Córdoba indicó a Cadena 3: "Sería una pérdida de 7 mil millones de pesos, que es muy grande”.
El gobernador encabezó el funeral de Estado del exgobernador Angeloz. Por la Casa Radical, miles de cordobeses pasaron a despedirlo.
La empresa, que ya cerró sus plantas de Baradero y Munro, decidió no seguir en instancia de conciliación y ratificó los 24 despidos. El gremio de Químicos realizará paros sorpresivos en reclamo de la reincorporación.
Para los abogados del municipio, la cautelar que preservaba al gremialista se cayó. Es porque había argumentado que no le permitían ser candidato, pero no se presentó.
El escrutinio definitivo de las elecciones PASO en Córdoba adjudicó el triunfo a Cambiemos con el 44,39% (875.908 votos) del total de los sufragios, en tanto que el segundo lugar se ubicó el espacio justicialista gobernante de Unión por Córdoba (UPC) con el 28,56%, (563.622 votos), lo que representa una diferencia de 15,83 puntos, según los datos suministrados por la Justicia Electoral local.