El gobernador de Córdoba señaló que la puesta en marcha de este plan permitirá que “se aplique a pleno la ley de promoción a los autopartistas". Destacó que se abre la puerta a más inversiones.
Córdoba
Schiaretti dijo que beneficiará a autopartistas
Piden bajar costos para las autopartistas cordobesas
El ministro de Industria de la Provincia aseguró que las empresas del sector automotriz pagan un 30% más caros los insumos que en Brasil.
De la Sota no se decidió, pero da pistas de la campaña
El cierre de listas para las primarias de agosto es el 24 de junio.
La Provincia defendió el endeudamiento
Los ministros Sosa y López aseguraron que no se usó “ni un peso” en gastos corrientes. Parte de la oposición criticó la colocación, en títulos y letras, de dinero destinado a obras.
Personas destacadas de hoy
Proponen prohibir el ingreso de motos al microcentro de Córdoba
La propuesta es de dos concejales de la UCR. Pretenden restringir la circulación y el estacionamiento, de 8 a 14 horas.
Jóvenes emprendedores podrán acceder a créditos de 50 mil pesos
El gobernador Juan Schiaretti presentó ayer en el Auditorio del Centro Cívico, el Programa Provincial de Apoyo al Joven Emprendedor, una iniciativa que brindará a miles de cordobeses la oportunidad de comenzar actividades productivas, de bienes y servicios, como así también científicas y de investigación.