Córdoba capital: destrozaron dos semáforos en los festejos

Córdoba capital: destrozaron dos semáforos en los festejos

Uno estaba instalado en Bv. San Juan y Cañada y el otro sobre San Lorenzo e Ituzaingó. Miles de personas se concentraron en distintos puntos de la zona céntrica.

Miles de personas se congregaron el sábado por la noche en distintos puntos de la zona céntrica de Córdoba capital para celebrar un nuevo título de la Selección argentina, tras 28 años de sequía.

Sin embargo, los festejos dejaron la imagen del incumplimiento de las medidas sanitarias y diferentes daños en el mobiliario público, entre lo que se destacan dos semáforos.

Uno de las señales de tránsito está ubicada en Bv. San Juan y Cañada, en pleno centro y a pocos metros del shopping Patio Olmos, tradicional punto de encuentro para celebraciones de fútbol y manifestaciones políticas.

El otro semáforo está ubicado en la intersección de las calles San Lorenzo e Ituzaingó, en el barrio de Nueva Córdoba.

 

Los operarios que trabajaban en la reparación este domingo por la mañana informaron a Cadena 3 que en ambos casos se rompió el cabezal, producto de la carga de los hinchas. "Degollaron la base al subirse encima", señalaron.

Por otro lado, el personal del servicio de limpieza de las calles se encontró con más trabajo de lo habitual, luego de que los participantes de los festejos arrojaran papeles y otros residuos.

 

Informe de Jorge Mercado.

Comentá la nota