Corchuelo Blasco supervisó los trabajos para restituir la energía en el Hospital de Trelew

Corchuelo Blasco supervisó los trabajos para restituir la energía en el Hospital de Trelew

El ministro de Salud del Chubut, José Manuel Corchuelo Blasco, supervisó este martes los trabajos que el Gobierno Provincial lleva adelante en el Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” de Trelew para restituir rápidamente la provisión de energía eléctrica, luego del incendio del tablero principal registrado ayer.

 En este sentido participó además de una reunión del Comité de Crisis que encabezan el subsecretario de Programas de Salud, Tristán García, y el director del nosocomio, Rubén Linder, y se encarga de coordinar las acciones necesarias para garantizar la atención de la comunidad de la ciudad valletana.

La reunión del Comité de Crisis tuvo lugar en la sede del Área Programática Trelew (APTw), donde también estuvieron presentes la subsecretaria de Gestión y Coordinación de Recursos, Sandra Tribuzio; el director y el coordinador de Relaciones Institucionales del APTw, Sergio Jaime y Claudio Domínguez; el director médico asociado y el director de Administración del nosocomio, Blas López y Gustavo Halty; el secretario privado ministerial, Marcelo Calomeni; y los jefes de todos los servicios hospitalarios, entre otros.

 

En la oportunidad, hubo un especial reconocimiento de parte de las autoridades del Ministerio de Salud provincial hacia el Hospital Subzonal “Santa Teresita” de Rawson y los Hospitales Rurales de Gaiman y Dolavon, los cuales están colaborando activamente para superar el incidente que afectó el funcionamiento del Hospital de Trelew.

Comentá la nota