Coprotur: proveedores analizan realizar una denuncia penal

Coprotur: proveedores analizan realizar una denuncia penal

Mientras aguardan que el ente recientemente disuelto responda la notificación judicial, no descartan iniciar acciones contra los integrantes. 

Los proveedores del Coprotur siguen aguardando una solución al reclamo de pago de deuda que vienen realizando desde 2011 cuando prestaron servicios para el ente de promoción de turismo recientemente disuelto.

Esta mañana en Radio Altos, el empresario Marcelo Márquez Garabbano informó que continúan los juicios contra la entidad local y la comuna en el ámbito Contencioso y Administrativo.

En tal sentido, indicó que finalmente se logró notificar al Coprotur, ya que durante mucho tiempo “nadie” quería recibir la documentación judicial. “Sigue corriendo el plazo, tienen tiempo para responder”, señaló.

En tanto, la Municipalidad respondió a la notificación de la Justicia y argumentó que nada tenía que ver con las contrataciones de los empresarios locales.

La deuda recordemos asciende a unos $800 mil por las prestaciones efectuadas hace tres años.

Márquez Garabbano afirmó además que no descartan denunciar penalmente a quienes integraron en su momento el Coprotur. De todos modos, aclaró que aún no hay una definición al respecto.

Comentá la nota