Coprotur: ¿y estos elementos dónde están?

Mientras avanza en la justicia la investigación por los más de $15 millones que utilizó el Coprotur durante 2011, desde la oposición se plantearon dudas sobre el destino de distintos elementos que fueron adquiridos por el Municipio en ese período.

El concejal de Integración Ciudadana Norberto Martínez, manifestó esta mañana en nuestro programa de radio que han solicitado información sobre dónde están esos mobiliarios y materiales que habían sido utilizados durante la Feria USB y el Mundial de Voley.

Por ejemplo, los ediles se preguntan dónde se encuentran: el piso vinílico que costó más de $137 mil, muebles y elementos de carpintería por un valor de $22 mil, módulos para stand por mas de $200 mil, y 15 mesas que se usaron en el evento deportivo juvenil, entre otros.

“No hay que olvidarse del Coprotur. Acá se utilizaron casi 15 millones de pesos para una campaña electoral”, advirtió Martínez.

Ayer recordemos, se dio a conocer que el fiscal de la causa, Rubén Álvarez, recibió el informe de los peritos de la Suprema Corte, en el que se hace referencia al balance presentado por el contador de la Municipalidad Ángel Pennente.

Los especialistas afirmaron que existieron irregularidades desde el punto de vista contable, por ejemplo, que no existían los registros contables y libros correspondientes para avalar la información del balance, ni tampoco ninguna constancia de la aprobación por parte del Directorio del Coprotur.

Comentá la nota