“El Coprotur nos ha dejado en posiciones económicas complicadas”

“El Coprotur nos ha dejado en posiciones económicas complicadas”

Lo advirtió en Radio Altos Jorge Agesta, uno de los once proveedores que espera cobrar por los servicios prestados en 2011. Aguardan que se disponga la apertura de pruebas en el juicio contra el ente y la comuna. 

Como lo informábamos semanas atrás, continúa su curso el reclamo judicial de los proveedores del Coprotur que aún no cobraron por los servicios prestados en 2011.

La Municipalidad fue notificada de la demanda en su contra por el incumplimiento en los pagos y ya respondió, mientras que el ente recientemente disuelto aún no lo ha hecho, por lo que los empresarios solicitaron que sea declarado en rebeldía.

“En breve saldrá la apertura de pruebas, con oficios, declaraciones y testigos”, informó esta mañana en Radio Altos, Jorge Agesta.

Asimismo, el empresario local se refirió a la situación económica en la que quedaron las firmas que no recibieron los pagos correspondientes a los servicios prestados hace más de tres años, y la tildó de “complicada”. Agesta afirmó que "no solo no cobramos por los servicios prestados, sino que además, como corresponde, tuvimos que pagar los impuestos"

En tanto, vale recordar que los proveedores están analizando iniciar acciones legales contra personas en particular, es decir, no contra el Coprotur como ente sino contra sus integrantes, aunque aún no hay definiciones al respecto.

Comentá la nota