Copa Argentina: Club Luján debutará frente a Liniers

En la Asociación del Fútbol Argentino se sortearon los cruces de la Fase Preliminar Metropolitana, que comenzará a jugarse desde el 6 de noviembre. El Lujanero enfrentará en el Campo Municipal a Liniers. En tanto, Camioneros le ganó a Newbery de Junín en el Carlos V.

La tercera edición de la Copa Argentina se puso en marcha con la disputa de Fase Preliminar Regional I. En ese contexto, Camioneros –equipo que representa a la Liga Lujanense de Fútbol en el Torneo Argentino B- superó la primera ronda al vencer por 2 a 1 a Newbery de Junín en el estadio Carlos V. El visitante empezó ganando, pero el Verde lo dio vuelta con los goles de Scala y Reynoso.

En tanto, Club Luján conoció esta noche su rival. Es que en la Asociación del Fútbol Argentino se realizó el sorteo de la Fase Preliminar Metropolitana, que incluyó a los 10 peores equipos de la tabla general de la Primera C y los 18 clubes de la Primera D. Así, el equipo de Adrián Delrío enfrentará a Liniers en el Campo Municipal de Deportes.

Los duelos comenzarían a jugarse la semana del 6 de noviembre. En caso de terminar empatados, el encuentro se definirá mediante lanzamientos desde el punto penal (no hay alargue).

En tanto, Flandria ingresará en la siguiente fase de la zona metropolitana. En principio, el rival sería Temperley, según las reubicaciones por las posiciones de la temporada pasada. Sin embargo, esto todavía debe ser confirmado por la organización ya que podría haber modificaciones en la definición de los cruces tal como sucedió en la Primera C y D, donde se establecieron por sorteo.

Comentá la nota