Coordinan esfuerzos para la 60º Semana Fallera Valenciana

Coordinan esfuerzos para la 60º Semana Fallera Valenciana
El Intendente Municipal Gustavo Pulti se reunión con a integrantes de la Unión Regional Valenciana. El objetivo del encuentro fue comenzar a coordinar acciones para preparar grandes festejos en ocasión de celebrarse el año que viene la 60º Semana Fallera Valenciana en nuestra ciudad.
Además del Jefe Comunal, participaron de la reunión Daniel Moragues (presidente de la Unión Regional Valenciana), Claudia Álvarez Argüelles y Martín Rosales (coordinador de la Unidad de Gestión de Proyectos Especiales), quien señaló que “la idea fue comenzar con un trabajo en conjunto entre la Municipalidad y la colectividad valenciana, para el próximo evento que tiene que ver con los 60 años de la Falla en Mar del Plata”, agregó.

“Habrá más actividades culturales. Queremos volver a potenciar estos festejos con distintas actividades. La idea es que participen tanto Turismo como Cultura, además de la Unión Regional Valenciana.”

Finalmente, Rosales remarcó que dichos eventos “se enmarcarán en la propuesta comunal de revalorización de los espacios públicos en nuestra ciudad.”

Comentá la nota