La Cooperativa de Agua Potable presentó el Plan de Seguridad del Agua

Por Resolución del Ente Regulador de Servicios Sanitarios de la provincia de Santa Fe nro. 1008/16, la Cooperativa de Agua Potable de Sunchales, elaboró y presentó en su sala “11 de noviembre”, el primer Plan de Agua Segura desde la cuenca de extracción (superficial y subterránea) hasta el consumidor, dando inicio a un esquema de trabajo en todas las etapas del servicio (captación, producción y distribución), que se tomarán como modelo de gestión desde los otros prestadores, por ser en la actualidad el único prestador de la Provincia en certificar su proceso de agua.

 

Este trabajo, que demandó 8 meses de maduración, marca un punto de inflexión en la gestión responsable del recurso, posicionando -una vez más a Sunchales- a la vanguardia de acciones destacadas que se ponen de manifiesto en hechos concretos para una mejor calidad de vida para sus habitantes.

El acto, contó con importantes autoridades destacándose la presencia del presidente del Enress (Ente Regulador de Servicios Sanitarios de la Provincia de Santa Fe) y Aferas (Asociación Federal de Agua y Saneamiento), Ing. Oscar Pintos; quien fue recibido por el presidente de la Cooperativa José Capelino junto a sus pares del Consejo de Administración y Funcionarios de la Entidad.

Al cierre del evento, se llevó a cabo un cóctel que “sirvió” de agasajo a las autoridades y medios de comunicación presentes.

Comentá la nota