Convocan a profesionales a conformar el claustro de graduados de la UNTDF

Convocan a profesionales a conformar el claustro de graduados de la UNTDF

Es con vistas al proceso electoral que concluirá el próximo 3 de diciembre con la elección del nuevo rector y vicerrector de la Casa de Estudios fueguina. El plazo de inscripción será hasta el 14 de agosto próximo.

 

 

Los requisitos específicos que deben cumplir los postulantes es: ser egresados de la UNTDF y que no tengan relación laboral de dependencia con la institución de educación superior. Además, podrán incorporarse al listado de votantes los egresados de las universidades nacionales que residan en Tierra del Fuego y que correspondan a carreras afines a las que se dictan en las unidades académicas de la universidad fueguina.

Está previsto que el 14 de agosto, queden conformados los padrones de todos los claustros que participarán del Gobierno de la Universidad. Cabe destacar que la solicitud de inscripción para integrar el padrón de graduados se efectuará a través de la presentación de una planilla, más documentación correspondiente, para su certificación ante la mesa de entradas de la UNTDF, ubicada en Onas 450 de Ushuaia o en Thorne 302 en Río Grande. Más información http://www.untdf.edu.ar/la_universidad/reglamentacion/2015.

Comentá la nota