Convocada por Nación: Entre Ríos participó de la primera Comisión Especial de Biocombustible

Convocada por Nación: Entre Ríos participó de la primera Comisión Especial de Biocombustible

La Secretaría Ministerial de Energía de Entre Ríos estuvo presente en el primer encuentro que busca reglamentar la Ley N° 27.640 Marco Regulatorio de Biocombustibles para construir previsibilidad y certidumbre en el desarrollo estratégico del sector.

La Secretaría de Energía de la Nación, autoridad de Aplicación de la Ley N° 27.640 Marco Regulatorio de Biocombustibles, busca reglamentar de manera participativa y federal antes de fin de año esta normativa para construir previsibilidad y certidumbre en el desarrollo estratégico del sector. Es en este contexto que se realizó la primera Comisión Especial de Biocombustible.El encuentro de trabajo estuvo encabezado por la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royon, junto al subsecretario de Hidrocarburos, Federico Bernal y a la subsecretaria de Planificación Energética, Cecilia Garibotti. En representación de Entre Ríos, participó la secretaria de Energía, Silvina Guerra.

Al respecto, Royon expresó “Nuestra gestión y nuestro objetivo es dar previsibilidad a largo plazo y discutir todas las temáticas que fija la ley para poder tener una previsibilidad en cuanto a los mecanismos de formación de precios, en cuanto a los cupos, en cuanto a los cortes. Esta ley estaba pendiente de su reglamentación”.

Comentá la nota