Convergencia convoca a un congreso para definir listas propias

Convergencia convoca a un congreso para definir listas propias

El movimiento radical liderado por el senador Ángel Rozas se adelanta de cara a las elecciones de 2015. El titular del radicalismo provincial dijo que es un reclamo de los dirigentes.

El presidente del Comité Provincial y secretario general de Convergencia Social, Livio Gutiérrez dio detalles del temario partidario a abordar en el Congreso Provincial de esa línea interna a desarrollarse el próximo viernes 12 de septiembre en la quinta del "turco Aguad" sobre ruta 16, frente a la planta de Secheep, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

La asamblea analizará candidaturas para todos los pueblos y ciudades de la provincia y precandidato a la gobernación del Chaco como así también si se harán alianzas con las otras líneas internas.

 

"Dirigentes y militantes de Convergencia Social nos reuniremos en asamblea para analizar candidaturas, esta motivación nace como resultado de recorrer la provincia y recepcionar la voluntad de prestigiosos dirigentes y militantes de asumir el desafío de disputar intendencias, concejalías y la gobernación de la provincia", explicó Gutiérrez.

 

En el mismo encuentro se pondrá a consideración la posibilidad de que Convergencia Social establezca contacto con otros movimientos internos para la conformación de listas.

Comentá la nota