Convenio – realizarán obras de mejoramiento en el Centro de Ingenieros

Convenio – realizarán obras de mejoramiento en el Centro de Ingenieros

El Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos y el Colegio de Ingenieros de Jujuy firmaron un convenio de reciprocidad para ejecutar obras de mejoramiento en el Centro de Ingenieros.

El acto contó con la presencia del ministro de Infraestructura, Gustavo Roda, el secretario de Servicios Públicos, Ricardo Souilhé, el secretario de Infraestructura, Guillermo Durand y por parte del Colegio de Ingenieros asistieron su presidente, Marcelo Pariente, el gerente general. Emilio Coronel y el tesorero, Daniel Díaz.

Sobre el convenio, Gustavo Roda explicó que forma parte de las acciones políticas que viene implementado el gobernador Eduardo Fellner. “Se han firmado acuerdos con diversos colegios de profesionales, instituciones deportivas y entidades vecinales y la idea es realizar cada vez más obras de infraestructura para los jujeños”, señaló el funcionario.

El ministro Roda destacó que “la articulación entre Infraestructura y Colegio de Ingenieros es permanente por las obras en materia vial, de carreteras que se llevan a cabo en la Provincia y también en el desarrollo de talleres de capacitación, pensando siempre en beneficios para la gente”.

Por su parte Marcelo Pariente destacó que “el Centro de Ingenieros brinda servicio en la zona de Reyes y la obra a ejecutarse permitirá mejorar la infraestructura para la atención de turistas y delegaciones escolares”.

Cabe destacar que como contra prestación el Centro de Ingenieros pondrá a disposición del Ministerio de Infraestructura y este a favor de toda la comunidad, por el período de 10 años, el uso de sus instalaciones.

Comentá la nota