Convenio entre IOMA y el Colegio de Magistrados de Mar del Plata

Convenio entre IOMA y el Colegio de Magistrados de Mar del Plata

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mar del Plata Firmó un convenio, único en la ciudad de Mar del Pata, con las autoridades del Instituto Obra Medico Asistencial (IOMA) para brindar nuevos servicios a los asociados. Firmaron el Convenio el presidente del IOMA, Antonio La Scaleia, el delegado local Omar Severino y en representación del Colegio, el presidente Néstor Conti y el vicepresidente Rodrigo Cataldo, estando presente en el acto el Diputado Provincial Rodolfo Iriart.

Gracias a este Convenio, los asociados del Colegio, podrán realizar muchas gestiones ante el IOMA por medio de la sede del Colegio Departamental, donde serán asistidos por personal especialmente capacitado para esa función. Con esta nueva modalidad, se soluciona el problema que significa para los asociados, el realizar trámites en horario de trabajo, debiendo dejar sus funciones como Jueces y Secretarios en día laborables, ya que a partir de la implementación del sistema, con solo comunicarse con el Colegio de Magistrados, la mayoría de las gestiones comenzarán su curso de ejecución.

Los únicos trámites que quedarán excluidos de esta modalidad serán los que requieran la firma del asociado ante las autoridades del IOMA, pero el resto los van a poder concretar a través del Colegio de Magistrados.

Comentá la nota