Contundente victoria en el segundo amistoso

 Contundente victoria en el segundo amistoso
El Verdinegro goleó 3-0 a Estudiantes de San Luis (Argentino A) con goles de Alaniz -2- y Caprari.
Victoria que sirve y mucho. Triunfo que motiva a los suplentes, sobre todo a los pibes. En la mañana de ayer, en el Hilario Sánchez, San Martín venció 3-0 a Estudiantes de San Luis en el segundo amistoso de la pretemporada.

El delantero Rodrigo Alaniz que jugó unos minutos ante Aldosivi pide pista. Ayer marcó dos de los tres goles y el restante fue obra de Gastón Caprari.

El Verdinegro formó con Leonardo Corti (Luciano Pocrnjic está lesionado) en el arco; Pablo Jofré, Marcos Galarza, Ezequiel Michelli, Matías Silva en el fondo; Federico Poggi, Damián Ledesma, Nicolás Pelaitay, Lucas Salas en el medio y en la ofensiva estuvieron Rodrigo Alaniz y Gastón Caprari.

De la mano de Poggi, Salas y Ledesma, el Verdinegro mostró un alto nivel futbolístico. El Enano está retornando a su nivel de antes, se lo vio movedizo y muy explosivo con la pelota. Sabe que ya cumplió y podrá volver ante Atlético de Tucumán (Martes 13 a las 21.00).

Salas fue el hombre desequilibrante y Ledesma le aportó el toque de calidad en el medio. Estos tres fueron los puntos más alto del encuentro jugado ante los puntanos.

Los pibes Matías Silva y Pablo Jofré se sacrificaron a más no poder, pero les está faltando más decisión y confianza para pasar al ataque, algo que Garnero les remarcó en todo el partido. Mientras que Pelaitay mordió mucho en el medio. Alaniz es la gran carta a la que apunta el Dany, ayer entró y en pocos minutos marcó dos goles.

Comentá la nota