Contundencia: con el apoyo de más de la mitad de Brown, Cascallares continúa al frente de la gestión

Contundencia: con el apoyo de más de la mitad de Brown, Cascallares continúa al frente de la gestión

Con una elección ejemplar en la región, el browniano se quedará otros cuatro años al frente de la comuna al conseguir un 54,05% de los sufragios. Como dato, Juntos quedó como tercera fuerza atrás de La Libertad Avanza.

«Gracias a toda la militancia que recorrió casa por casa en los 130 barrios brownianos. Esta es la 28° elección consecutiva que gana el Peronismo en Almirante Brown en 40 años de democracia, y constituye un contundente respaldo al proyecto Nacional y Provincial», dijo anoche Mariano Cascallares arriba del escenario montado en la sede del PJ en Adrogué al referirse al triunfo obtenido este domingo al juntar (con un total de 97,29% escrutado) 175.743 votos, un 54,05%.

«Gracias a las vecinas y los vecinos de Brown por confiar en este proyecto que arrancó hace ocho años y que tiene muchísimo más para dar. Junto a Juan José Fabiani y a todo el equipo vamos a redoblar el esfuerzo para seguir mejorándole la vida a nuestra gente.»

La contundencia peronista lograda en Brown se destaca en el resto de los distritos siendo uno de los intendentes de Unión por la Patria más votados.

 

Por otra parte, desinflado quedaron los opositores de Juntos, con la diputada bonaerense Florencia Retamoso a la cabeza, quien quedó en tercer puesto con 61.542 votos, un 18,93%.

Por otra parte, la nómina de La Libertad Avanza, que llevó a Emilse Armbruster como candidata a la intendencia, consiguió casi 10 mil votos más a los conseguidos por los amarillos: 72.299 sufragios, 22,23%, números que obligan a reconfigurar el Concejo Deliberante con el ingreso de bancas libertarias.

Comentá la nota