El diputado provincial por el FR cuestionó los dichos de la responsable regional de Hidráulica, Susana Laborde
Por un lado, la responsable regional de Hidráulica de la provincia, ingeniera Susana Laborde ratificó que la convocatoria se hará en el curso del año, desestimando lo que había anunciado en contrario el Frente Renovador.
Sin embargo, al escuchar estas declaraciones, el diputado provincial Pablo Garate citó a conferencia de prensa para asegurar lo opuesto. Dijo que "ella me pidió (por Laborde) que moviera el expediente para que saliera”.
El legislador afirmó que "el año pasado esta misma funcionaria hizo declaraciones en cuanto a que el proyecto se estaba terminando y que se licitaría en 2013, algo que repitió el Intendente. El 22 de agosto el gobernador Scioli prometió que la obra se hacía. Hoy se confirman que fueron solo promesas electorales".
Mencionó que "nosotros vamos a seguir reclamando por esa obra; no vamos a permitir que la gente de Villa del Parque y la zona del Hospital siga viviendo con la incertidumbre de que en cualquier momento se vuelvan a inundar".

Comentá la nota