Controlan incendio que amenazó a viviendas en La Granja

Controlan incendio que amenazó a viviendas en La Granja
En el lugar trabajaron siete dotaciones de bomberos, del cuartel local, Salsipuedes y Jesús María, además de dos aviones hidrantes y un helicóptero.
Siete dotaciones de bomberos lograron controlar pasadas las 19 de ayer el incendio iniciado en las primeras horas de la tarde en la localidad cordobesa de La Granja, que quedó en guarda de cenizas.

Las llamas lograron ser contenidas gracias a las operaciones de dos aviones hidrantes y un helicóptero del Plan Provincial de Manejo del Fuego.

“El incendio estaría controlado. Estamos con siete cuarteles, con unidades pesadas y ha venido gente del Gobierno a colaborar”, señaló a Cadena 3 el jefe de Bomberos de La Granja.

Se vivieron momentos de tensión ya que el fuego llegó a pocos metros de la zona urbana.

Más temprano, el intendente en uso de licencia y actual secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Carlos Ambrosich, en diálogo con Cadena 3 resaltó el trabajo de los vecinos en la lucha contra las llamas.

“Es importante porque el fuego estaba al lado de las casas. Era bastante complicada la situación por el lugar donde se encuentran las llamas”, señaló.

Comentá la nota