Contrato de empleo público para el personal del Hospital de Niños

Contrato de empleo público para el personal del Hospital de Niños

En la mañana de este lunes, en el salón auditorium del Hospital Interzonal de Niños “Eva Perón” se realizó el acto de entrega de contratos de empleo público a personal del nosocomio, con el objetivo de cubrir las vacantes por jubilación del año 2014.

Participó del acto, la ministra de salud, Noemí Villagra quien señaló que “estos contratos significan un alto grado de responsabilidad de cada uno de ustedes a la hora de desempeñar la tarea diaria. Implica amabilidad y respeto hacia las personas que ingresan al hospital, para trabajar con verdadero compromiso”.

Los 45 contratados cubrirán mano de obra especializada en las siguientes funciones: técnicos en esterilización, auxiliares de farmacia, técnicos y auxiliares de informática, técnico electricista, área de estadística, administrativo del programa Sumar, lactario, entre otras.

Cabe mencionar que el Ministerio de Salud continúa regularizando la situación de los precarizados con la designación de más personal y profesionales, cuyo propósito es incorporarlos al sistema para que trabajen en condiciones dignas.

Por su parte, la directora del nosocomio, Mónica Zalazar expresó “agradezco a la señora Gobernadora y a la señora ministra por hacer realidad el sueño de estos trabajadores que seguramente cumplirán su función con dedicación y esmero”.

Luego, el personal que pasó a contrato de empleo público junto con las autoridades, recibieron la bendición del presbítero Julio Quiroga del Pino.

También estuvieron presentes: el subsecretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Jorge Herrera, el subsecretario de Planificación y Gestión en Salud, Ángel Villagra, la directora de Recursos Humanos, Irma Reinoso, la Directora del Hospital de Niños “Eva Perón”, Mónica Zalazar, entre otros funcionarios.

 

Comentá la nota