Continúan los trabajos de limpieza

Continúan los trabajos de limpieza de calles y remoción de escombros y árboles caídos en los distintos barrios afectados por el temporal. Las tareas se desarrollan en los barrios más afectados como Villa Las Naciones, Gastronómico, San Alberto e Ituzaingó centro entre otros.
Las cuadrillas municipales, a las que se suma el trabajo de las cooperativas, el personal del Ejército Argentino y de la brigada de socorristas de Parques Nacionales continúan despejando las calles, y talando los árboles con peligro de caerse en la vía pública.

Además de dichos trabajos, continúa el relevamiento casa por casa para asistir a los vecinos que aún no han podido reponerse de las consecuencias del temporal. Esta tarea es realizada por asistentes sociales que realizan la evaluación de lo solicitado por los vecinos. Como así también la entrega de agua en las zonas en las que aún EDENOR no ha reestablecido el suministro de energía eléctrica.

Se le recuerda a los vecinos que ante cualquier dificultad puede comunicarse al 0800 333330 o con el 4661-2997.

Solidarios con los demás

Mientras continúan los trabajos de reconstrucción y limpieza del distrito, tras el temporal de la semana pasada, se le pide a los vecinos que no fueron afectados por el mismo, que sean responsables en el uso del suministro eléctrico y que aquellos vecinos que fueron afectados y que EDENOR les ha devuelto la luz en forma precaria, extremen los cuidados para no recargar las líneas y posibilitar que más vecinos vuelvan a contar más rápido con el servicio.

Comentá la nota