Continúan las obras en la Ruta Provincial 25

Continúan las obras en la Ruta Provincial 25

Los trabajos llevan un avance del 20%.

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con el avance de la obra de duplicación de calzada de la Ruta Provincial 25 en el partido de Moreno.

Las obras tienen un nivel de ­ejecución del 20% y contemplan conformación de calzadas, señalamiento horizontal y vertical, obras hidráulicas, refugios peatonales y tareas integrales de demarcación horizontal, señalamiento vertical e iluminación.

Los trabajos se realizan en el tramo que inicia en la Ruta Provincial 24 y que finaliza en la intersección con la calle J. Verdaguer.

Cabe destacar que las tareas tendrán un impacto positivo en la comunidad, ya que van a mejorar la conectividad con los partidos aledaños, como así también permitirán optimizar la circulación del alto caudal de tránsito existente en la zona.

“Estamos llevando adelante una intervención muy esperada por las vecinas y vecinos de Moreno, a partir de la decisión del gobernador Kicillof para continuar motorizando la obra pública en el territorio bonaerense”, explicó el administrador de Vialidad provincial, Hernán Y Zurieta.

Comentá la nota