Continúan las mejoras en la Reserva Ecológica Polígono A

Continúan las mejoras en la Reserva Ecológica Polígono A
El ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero, y el intendente de San Lorenzo, Federico Parra, firmaron un convenio para la construcción de la infraestructura turística de acceso, interpretación y avistamiento de aves y mamíferos en la “Reserva Ecológica Municipal Polígono A”.

El proyecto, que se enmarca en el Programa de Inversiones Turísticas, plantea el diseño y construcción de estructuras como pequeñas caminerías, puentes, bancos, miradores, barandas, escaleras, elementos para actividades deportivas, refugios de avistaje de fauna silvestre, incluyendo cartelería interpretativa e indicativa.

El financiamiento para este proyecto se obtuvo dentro del marco del Plan Nacional de Turismo Sustentable de Ministerio de Turismo de la Nación que se otorga anualmente a dos municipios de la provincia. Este año el Proyecto de "Infraestructura Turística de Acceso, Interpretación y Avistamiento de Aves y Mamíferos en la Reserva Ecológica Municipal Polígono A de San Lorenzo” fue uno de los dos proyectos seleccionados para su financiamiento, por lo que el Ministerio de Turismo de la Nación y de la Provincia adjudicarán la suma de $160.000 para comenzar con las obras.

El plazo para la realización de este proyecto es de 365 días con el compromiso de la Municipalidad de San Lorenzo de llevar adelante la ejecución mediante su propia administración.

Comentá la nota