En los accesos a Chivilcoy continúa la colocación de luces LED, como parte del amplio programa de recambio de la iluminación pública, que realiza el Municipio.
En una nueva etapa, la tarea se llevó a cabo en la avenida José León Suárez, hasta avenida 9."Estamos dando cumplimiento al compromiso de colocar luminarias LED en los cuatro accesos principales a la ciudad", manifestó el intendente Guillermo Britos al recorrer el sector recientemente habilitado."La semana pasada -recordó- se comenzó en las avenidas Calixto Calderón e Hijas de San José y ahora continuamos por la avenida José León Suárez hasta la tercera circunvalación".
Adelantó que "en los próximos días se completará la avenida Mitre hasta avenida 92 y De Tomaso hasta la 8".Para continuar ampliando el recambio de luminarias, este martes 9, se abrirá una licitación que posibilitará la compra de más luces LED.
Estas serán dispuestas para continuar con el reemplazo, entre la primera y segunda circunvalación, en las siguientes arterias: avenida Ortiz hasta Bomberos Voluntarios y transversales; avenida Güemes hasta Monteagudo y transversales; y Bernardo de Irigoyen hasta Viamonte y sus transversales."Así vamos a completar las primeras dos cuadras y luego continuar hasta la cuarta, tal como ya lo hemos anunciado", remarcó el mandatario.
Comentá la nota