La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaria de Servicios Públicos, continúa los trabajos de embellecimiento de la ciudad, como reparación de cordones de las veredas, forestación, pintura de plazas y monumentos públicos y mantenimiento de los espacios verdes.
El subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, contó que "estos trabajos se realizan durante todo el verano con personal municipal" agregó que "tenemos como objetivo que todos los espacios verdes puedan ser disfrutados por los vecinos que están en la ciudad en época de vacaciones" y agregó que "también nos estamos encargando de mantener los espacios limpios y ordenados, por lo que solicitamos a los vecinos que colaboren para mantener la higiene de los espacios comunes".
Para finalizar el funcionario dijo que "es la época indicada para realizar este tipo de trabajos que embellecen a la ciudad. Los vecinos pueden disfrutar de más plantas y flores. El objetivo del área es trabajar a diario para que esta tarea sea disfrutada por toda la comunidad".
Comentá la nota