CONTINÚAN LAS QUEJAS POR MALA ATENCIÓN EN EL BANCO NACIÓN

CONTINÚAN LAS QUEJAS POR MALA ATENCIÓN EN EL BANCO NACIÓN

Cientos de  ciudadanos jujeños manifestaron su malestar por el mal servicio brindado por la casa central del Banco Nación. Luego de largas colas soportando el capricho del tiempo, con  altas  y bajas temperaturas siempre en la vereda, llegan a las puertas de la entidad bancaria  y allí nuevamente la espera porque entran de cinco en cinco.

Cansados de realizar una larga fila, vecinos que se dispusieron a concretar sus trámites en la entidad financiera de Alvear y Necochea, exteriorizaron su enojo por la mala atención, la cual, aseguraron, se repite continuamente. “Todos los días es la misma historia, tenemos que venir temprano y hacer fila en plena calle por varias horas”, expresó Estela Domínguez, una de las usuarias del banco.

“Vine a las 7 de la mañana y sigo esperando para que me atiendan. Lo peor de todo es que nadie nos da una solución y nosotros no tenemos otra alternativa que quedarnos hasta que nos atiendan”, dijo otro cliente.

Según precisaron, las fechas en las que se cobran las pensiones y planes sociales, son los más complicados, por lo que coincidieron en resaltar que una solución efectiva para este continuo problema, sería mejorar el trato por parte de los empleados y la creación de una nueva sede ya que, a simple vista, la casa central del Banco Nación, y la sucursal ubicada en barrio Gorriti, no dan abasto.

Comentá la nota