El intendente José Inza informa, a través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, que avanza la construcción de las primeras dos rotondas en el sector de Avenida Mitre y Costanera Cacique Catriel, con el hormigonado de la Avenida Mitre que fue recientemente ensanchada.
El trabajo realizado en la jornada de hoy estuvo supervisado por el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Cairo, quien precisó que estos trabajos permitirán mejorar ostensiblemente el tránsito en una zona fundamental de nuestra ciudad.
Al respecto de la construcción de lo que será un total de tres rotondas en el sector, el Jefe Comunal explicó recientemente que esta obra “aportará una gran solución a la conectividad, de lo que es la transitabilidad de la ciudad en un lugar estratégico”, dado el gran número de vehículos que por Avenida Mitre atraviesan el puente hacia los barrios Villa Fidelidad, San José, el Campus Universitario y la salida a la Ruta Nº 51, por un lado, y hacia los barrios Dorrego, Ceramista y Güemes, por el otro.

Comentá la nota