“Por la contaminación nos salieron granos a mí y a mi familia completa”

Contó Liliana Medina al móvil de Radio 92.9 hoy. La señora asegura que es increíble la mugre, el olor y la calle es intransitable. En la zona hay una laguna sucia por un basural cerca, y una chanchería.
Continúan las quejas de los vecinos del Barrio Ongay. Por calle Guemes y Boston hay laguna grande, donde cuentan que abundan todo tipo de bichos como víboras. Hay basural y para completar también una chanchería, cerca.

“Hace 4 años que existe este basural”, a pesar de que ellos tratan de limpiar, no pueden terminar con la basura porque, “el camión no llega hasta acá, para juntar la basura”, sostiene.

“Hay animales muertos que traen a tirar, de todo tipo de bichos, cuando hace calor se levanta más el olor. Nos salieron granos a mí y a toda mi familia completa, de la misma, contaminación. De eso mismo, me dijo la doctora que es la infección, de la mugre” que existe en el lugar.

El tema salud, la atención es regular, es un poco precaria la salita del Caps, pero Liliana dice, que los que trabajan allí, “hacen todo lo que pueden” porque “hay una sola doctora Pediatra”, además de otros profesionales. Pero, por la noche no hay guardia. “Si tenemos urgencia tenemos que ir al Juan Pablo”.

Del municipio dijo, “vienen y miran dicen que van a ser (…) pero siempre está así nomás”. Liliana pidió con urgencia “quiero que venga el camión (recolector de basura) hasta acá para que lleve la basura”.

Comentá la nota