El intendente de Roque Pérez, Hugo Pablo Oreja, y la secretaria General, Mónica Forastieri, a través del área de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, han dispuesto que comiencen las obras de construcción de nuevas y modernas oficinas.
Cabe destacar que en estas modernas oficinas se llevarán a cabo los trámites tendientes a obtener y/o renovar las licencias de conducir y además, se ubicarán los inspectores de tránsito para tomar examen a quienes realicen sus nuevos registros para conductor.
De esta manera, se brindará una mejor atención al ciudadano roqueperense y se agilizarán los trámites para las licencias que, recordamos, ya se hacen en forma totalmente digitalizada y con los más altos estándares de tecnología y seguridad, similares a los que se realizan en las principales ciudades del mundo.
Roque Pérez, a través de los nuevos DNI y de las nuevas licencias de conducir, se ha incorporado a la red de localidades que utilizan las últimas tecnologías al servicio de una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos.
Comentá la nota