El titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Enrique Bellino, adelantó que “a la altura de la avenida de Gendarmería Nacional y la intersección con la avenida Néstor Kirchner se va a construir un puente vehicular (sobre nivel) sobre la traza de la Ruta 11.
Asimismo, el Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad se refirió a las obras ejecutadas durante el período 2012, remarcando que “el programa no se va a detener, y se continuaran los trabajos en el mes de enero del año entrante, intensificándose las diferentes obras en curso y las próximas a ejecutar”.
En cuanto al avance de obras viales, señaló que la que más ejecución y avance tiene es la Ruta 3, dijo: “esta prácticamente a 15 km de la localidad de Espinillo que sería el final de su trayecto, y en el corto plazo ya se estaría inaugurando”, indicó.
Asimismo hizo referencia a los avances en la Ruta 9, informó que el primer tramo de la localidad de Mansilla hasta El Alazán esta pavimentado, y que continúan a buen ritmo las obras básicas del tramo de El Alazán hasta El Colorado.

Comentá la nota