Construirán dos nuevas escuelas en Puerto Iguazú y una en Oberá

Se licitarán una primaria y un nivel inicial para la ciudad de las Cataratas y un edificio para un polimodal para la Capital del Monte

 

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología realizará una jornada para presentar el desarrollo de las obras en ejecución comprendidas en el programa “Más Escuelas del PROMEDU III”.

Alrededor de las 11 se realizará la apertura de los sobres, para nuevas escuelas en Puerto Iguazú y Oberá, en la que estará presente el gobernador Maurice Closs.

En cuanto a la apertura de sobres, será de la licitación para la construcción de una escuela primaria y un nivel inicial en el barrio 25 de Mayo en la ciudad e las Cataratas y para el edificio del Bachillerato de Orientación Polimodal N°105 de la Capital del Monte.

Comentá la nota