El alumnado, los docentes y el cuerpo directivo de la Escuela Superior de Música celebraron ayer con un recital en la puerta del establecimiento la firma del Proyecto Ejecutivo presentado ante las autoridades de infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación a fin de lograr el edificio propio tan soñado.
Norma Pérez Cabrera, alumna de la Escuela afirmó que estaban complacidos con el resultado obtenido hasta ahora, “estamos felices porque estuvimos mucho tiempo esperando esto e hicimos este festival esperando la respuesta con la adhesión de muchos músicos”.
“Recibimos la noticia mientras hacíamos el aguante con asambleas permanentes, este proyecto contempla todas las necesidades de la escuela de música y está previsto en el espacio de Lavalle, sabemos que ahora viene el proceso de llamado a licitación, pero según los primeros compromisos que nos hicieron esperamos tener la nueva escuela en seis meses.
Los docentes y alumnos se abocarán en los próximos días a buscar casas o edificios donde poder impartir y recibir clases debido a que deberán desalojar el lugar para que inicie la construcción cuanto antes.
Comentá la nota