Construirán una comisaría en el barrio Jardín del Sur

Construirán una comisaría en el barrio Jardín del Sur
El gobernador Claudio Poggi firmó el decreto ayer a la mañana. La obra reforzará la seguridad en la zona y cumple con una promesa que el Ejecutivo les había hecho a los vecinos. Estará lista en 180 días.

Con alegría, los vecinos del barrio Jardín del Sur vieron como el Gobernador firmó el decreto de adjudicación para construir una nueva comisaría en la zona. La obra, que traerá mayor seguridad a los habitantes en ese sector de la ciudad, estará lista en 180 días y será construida por jóvenes que formaron su empresa a través del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. “Es un sueño logrado para todos nosotros, gracias señor Gobernador porque cumplió con lo que nos ha prometido, estamos felices. Y les digo a los vecinos que nos ayuden a cuidar nuestros barrios, debemos cuidarnos entre nosotros”, dijo Graciela Velázquez, vecina del barrio.

El ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer, fue el encargado de dar los detalles del futuro edificio: tendrá 216 metros cuadrados distribuidos en un acceso, recepción, guardia, administración, sector de detención transitoria, sanitarios, cocina, comedor, cochera y dormitorios, y contará con espacios exteriores parquizados e iluminados, con un cierre perimetral completo. La inversión será de 1.124.792 pesos.

“Es una enorme alegría poder estar honrando los compromisos asumidos. Como todo lo que hacemos, primero juntamos la plata y después encaramos la obra. Estamos dando un salto enorme de calidad en el servicio de seguridad en esta zona con este nuevo destacamento, este barrio y los barrios del sur han crecido mucho y el Estado tiene que acompañar con los servicios”, dijo Poggi en su discurso.

Comentá la nota