Construirán un Mega Complejo Deportivo en Los Molinos

Construirán un Mega Complejo Deportivo en Los Molinos

El Ministerio de Infraestructura de la provincia en conjunto con el Instituto de Seguros de Jujuy y la UNJu firmó un convenio para la futura construcción de un Mega Complejo Deportivo en Los Molinos. El mismo estará finalizado hacia fines del 2015.

Ayer se realizó la firma de un convenio entre el Ministerio de Infraestructura de la Provincia, el ISJ y la UNJu para la construcción de un Mega Complejo Deportivo de 16ha en Los Molinos que estará finalizado a fines del 2015.

Con respecto a esta futura obra, el Ministro de Infraestructura, Gustavo Roda, manifestó lo siguiente: “el proyecto es muy bueno, tiene un alto rendimiento en la zona para hace Tenis, Hockey, Fútbol; es decir todo tipo de disciplina, torneos y capacitaciones para los juegos olímpicos”.

Asimismo, el funcionario destacó que en la provincia hasta el momento no se sabe cuál es la potencialidad en materia deportiva que tiene Jujuy hacia el mundo.

Desde la cartera mencionada, participarán con la UNJu en la parte técnica, en la infraestructura, el control y la construcción del complejo.

Para finalizar el Ministro destacó que “será el centro con mayor cantidad de disciplinas deportivas del norte del país”.

Comentá la nota