El IPV construirá 1100 viviendas este año

El IPV construirá 1100 viviendas este año

Así lo indicó el presidente del organismo, Sergio Zorpudes y dijo que a ese número se le suman otras 1049 que están en plena construcción y que serán entregadas en el transcurso de 2017.

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Sergio Zorpudes, indicó que para el segundo semestre de este año está prevista la construcción de 1100 nuevas viviendas en Capital, las que se suman a otras 1049 que están en plena edificación y que se espera puedan ser entregadas en estos primeros seis meses.

Respecto a éstas últimas, informó que mañana a las 16 se realizará en el IPV, el sorteo de ubicación de 40 viviendas construidas en Chicoana y que ya fueron preadjudicadas con anterioridad.

Dijo que si las condiciones climatológicas lo permiten, después de la época de lluvias, esperan continuar con las obras que ya están en marcha a fin de dar una respuesta lo más antes posible a las familias que necesitan una vivienda.

Zorpudes detalló que esperan los fondos de Nación para dar inicio a las obras, las cuales ya están licitadas y la mayoría de ellas serán edificadas en el predio de Pereyra Rozas.

Comentá la nota