"CONSTITUCIÓN DE LA PROVINCIA DE FORMOSA. COMENTADA, ANOTADA Y CONCORDADA"

El diputado provincial Adrian Bogado en contacto con la AM990 se refirió al lanzamiento de su libro "Constitución de la Provincia de Formosa. Comentada, anotada y concordada" que se hará el próximo día viernes 14 de noviembre a partir de las 17:30 hs, se llevara a cabo, en las instalaciones de la Biblioteca Central  Campus de la Universidad Nacional de Formosa. 

En contacto con la emisora Bogado dijo “la verdad es que esto lo vivimos con mucha emoción falta solamente dos días para la presentación de este libro sobre la constitución de Formosa y que lo hicimos junto al Dr. Horacio Antonio Pettit, un gran amigo mío formoseño, que estuvo también trabajando mucho tiempo en el Paraguay y que ha elaborado varios libros”.

Detalló “yo le plantee la necesidad de hacer un trabajo sobre la Constitución de la Provincia de Formosa, que es nuestra ley fundamental”.

Enfatizó por ultimo “la verdad es que es muy rico lo que contiene esta obra porque abordamos 289 Artículos de la constitución, es un exhaustivo trabajo de investigación sobre nuestra Carta Magna provincial donde se destaca el análisis pormenorizado del articulado comparándolo con otras Constituciones, legislación existente en relación a los temas abordados en su momento por nuestros convencionales constituyentes y bibliografía respectiva, lo que seguramente lo convertirán en un buen material de consulta para quienes se interesen en la temática de los Deberes y Derechos que emanan de la Constitución Provincial”.

Comentá la nota