Constante intervención de la comuna para mejorar calles de la ciudad

Constante intervención de la comuna para mejorar calles de la ciudad

Bacheos, perfilados, enripiado y otras tareas de mantenimiento

Dando continuidad a un plan de tareas debidamente planificado, la Municipalidad de Formosa hace presencia diaria en calles de la ciudad para dar respuesta a los vecinos con trabajos que son para beneficio de todos, apuntando en este caso a la continua mejora de condiciones en la vía pública para una transitabilidad sin obstáculos.

Al respecto, desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública indicaron que se está cubriendo un bache de considerables dimensiones en las inmediaciones de Cnel. Bogado y Zambrini, en el barrio San Miguel, donde se realizaron los correspondientes trabajos de excavación, saneamiento y tareas de base y sub base, para concluir con el derramado del hormigón. Similares tareas se llevan a cabo también en el casco céntrico, en inmediaciones del Club Sarmiento.

En otros sectores alejados al radio céntrico también la comuna apostó máquinas y agentes comunales para concretar trabajos de perfilado en las arterias de los barrios Illia 1 y 2, y recomposición del ripio en las calles del barrio Vial, precisamente sobre Amadey, Oliva y Bonacio. Además siguen los trabajos en el Simón Bolívar con cuneteo, saneamiento de suelo y colocación de tubos de hormigón para la mejora del tránsito y el correcto desplazamiento de líquidos.

Comentá la nota