Se consolida interbloque de oposición al MPN en la capital neuquina

Se consolida interbloque de oposición al MPN en la capital neuquina

Concejales del interbloque que componen el sobichismo y referentes de Juntos por el Cambio (JxC) se reunieron nuevamente para comenzar a delinear las estrategias que desplegarán en la ciudad de Neuquén, donde el MPN viene de un triunfo contundente en las elecciones de medio turno.

 

Hace apenas unas pocas horas, hubo una reunión en la que participaron Nadia Márquez (Democracia Cristiana, partido que tiene como máximo referente al ex gobernador Jorge Sobisch), Denisse Stillger (PRO), Marcelo Bermúdez (presidente del PRO) y Juan Peláez (titular de la UCR). El motivo fue comenzar a coordinar el trabajo legislativo de este 2022 que tendrá un alto componente político.

“Vamos a trabajar por una ciudad que respete las prioridades de los vecinos, controlar que se administren los recursos de manera eficiente y transparente, y en especial que el municipio brinde servicios públicos de calidad y en tiempo oportuno”, destacó Peláez, quien viene reclamando la suspensión de la Fiesta de la Confluencia (prevista para febrero) debido al aumento en la cantidad de contagios de Covid-19.

Stillger, por su parte, explicó lo siguiente: “Tenemos como objetivo que se baje la presión fiscal, generar transparencia en la gestión municipal y el mejoramiento de servicios”. El aumento en el impuesto de la patente automotor es otro de los asuntos que han generado críticas desde el PRO, de hecho Bermúdez lo votó en contra.

Comentá la nota