Consideran que hay que aguardar con optimismo el mensaje de Insfrán

Consideran que hay que aguardar con optimismo el mensaje de Insfrán
Con motivo del inicio de las sesiones legislativas de 2014 , el diputado Antonio Taboada, considera que la ciudadanía debe aguardar con las mejores expectativas el mensaje que pronunciará el gobernador Gildo Insfrán para inaugurarlas.

“Es cierto que se presentan algunas situaciones que tienen que ver con la realidad económica nacional y mundial, pero los formoseños ya hemos atravesado por circunstancias particulares y la capacidad de gestión de nuestro conductor quedó demostrada al mantener la dinámica del modelo formoseño y del Plan Estratégico Formosa 2015”, dijo.

El legislador destacó que ha quedado en evidencia que las autoridades provinciales actúan con la seriedad y responsabilidad que exige la gestión pública, demostrando que se acompaña a la gente durante los 365 días del año.

Destacó el reciente viaje que hizo al extremo oeste el titular del Poder Ejecutivo para expresar que “su presencia ratifica la existencia de un estado presente en las buenas y en las malas y que no rehuirá a ninguna circunstancia que aparezca por más complicada o difícil de resolver que sea o la quieran a hacer aparecer como tales”.

Taboada considera que Insfrán no hará sino ratificar el rumbo de su gestión en el contexto de políticas inclusivas en el plano social y productivo al tiempo que se defenderán el trabajo y el salario con la continuidad del plan de obras.

“La conectividad es una de las buenas razones para hacernos sentir expectantes porque no solamente se está continuando con la pavimentación de rutas fundamentales para la integración provincial y regional sino que también se avanza a ritmo interesante en materia de interconexión eléctrica y en lo que tiene que ver con la autopista digital que incidirá en la formación de las nueva sgeneraciones de formoseños”, señaló.

El diputado también ponderó la decisión gubernamental de contribuir con medidas y políticas integrales para que se fortaleza el sistema educativo en todas sus facetas para avanzar en la disponibilidad de mejores condiciones para que los alumnos y docentes se unen en el mejoramiento de la calidad educativa.

Comentá la nota