Consejo de la Mujer planifica trabajo

Consejo de la Mujer planifica trabajo
La Junta Ejecutiva del Consejo Provincial de la Mujer dependiente del Ministerio de Desarrollo Social se reunió en pleno para analizar el trabajo ejecutado en el primer semestre y planificar acciones para lo que resta del año.

La titular del Consejo de la Mujer, Liliana Domínguez, recibió a las 25 funcionarias designadas por los distintos ministerios y secretarias, para analizar los diferentes temas abordados durante lo que va del año, como así también cuales son las perspectivas de trabajo para los próximos meses.

Los principales temas abordados en la reunión fueron: violencia doméstica; el delito de trata de personas; la realización de un curso gratuito para docentes en contenidos de género; el desarrollo económico y social y la incorporación de la perspectiva de género en la labor legislativa de concejales del ramal.

Las asistentes también destacaron la amplia colaboración de los municipios, comisiones municipales y las entidades civiles para llevar adelante las diversas tareas.

Para continuar llevando adelante políticas de género las asistentes se comprometieron a seguir articulando el trabajo interinstitucional de los organismos que representan, con miras a procurar la igualdad y la equidad de género en todo el territorio de la provincia.

Comentá la nota