Se conocen los primeros datos de la elección en Misiones

Se conocen los primeros datos de la elección en Misiones

Pertenecen a las mesas de los votos electrónicos. En la mayoría de las mesas del interior ganaron los candidatos a intendente de la Renovación

Los primeros datos que se conocieron de las elecciones en Misiones fueron las mesas donde se utilizó el voto electrónico. Hace minutos terminó el escrutinio de las mesas de los extranjeros, que sufragaban por intendentes y concejales.  

En las mesa 2555 de Eldorado votaron 95 personas. La Renovación ganó 52 a 11 y el candidato más votado fue Norberto Aguirre con 25 votos.

En Montecarlo, la mesa 2543, Frente Renovador se alzó con 82 votos (el sublema más votado fue Compromiso con todos), segundo fue Cambiemos con 13. 

En El Soberbio las dos mesas de extranjeros, los tres primeros sublemas fueron del Frente Renovador. Soboczinski sumó 154, Jair Pereira 86, Argañaraz 30. 

Vale aclarar que los extranjeros votaron por candidatos a intendentes en las localidades de Posadas, Eldorado, Oberá, 25 de Mayo, Puerto Esperanza, Wanda, Iguazú, San Javier, entre otras localidades.

Comentá la nota