Conocé a los precandidatos a intendentes por la Capital

Conocé a los precandidatos a intendentes por la Capital

Durante la madrugada, el Tribunal Electoral de Salta difundió los nombres de los precandidatos a intendente por la ciudad de Salta. Competirán por el cargo que dejará Miguel Isa el próximo 10 de diciembre.

Luego de un exhaustivo trabajo, y en medio de varios rumores sobre cuáles eran finalmente los nombres para competir por la intendencia de la Ciudad de Salta, el Tribunal Electoral dio a conocer en horas de la madrugada los nombres de los candidatos.

Por la lista "Adelante Radicales", fue postulado José Fernando Chamorro; por la lista "Cristina Conducción" fue postulado José Antonio Vilariño; por el Frente Popular aparece el nombre de Arturo Botelli; por la lista "Hay otro camino", Eduardo David Antonelli; por la lista "Identidad Salteña" fue postulado Gustavo Adolfo Ruberto Sáenz. Durante la jornada se había especulado que el exsenador no sería de la partida en la precandidatura a la intendencia.

Además por la lista "Unidad" fue postulado como precandidato Néstor Javier David; por la lista "Mas ciudad" fue postulado José Matías Posadas; por el "Movimiento Independiente Justicia y Dignidad", Hugo Eduardo Torres; por MST Nueva Izquierda fue postulado Sergio Enrique Ballestero; por "Nueva Salta", Eduardo Adolfo López; por el Partido Obrero, Pablo Sebastián López; por "Salta nos Une" fue postulado como precandidato Guillermo Mario Durand Cornejo; por "Una ciudadana por la República" fue postulado Francisco Laiseca; y por "Walter Wayar Intendente" fue postulado Walter Raúl Wayar.

Comentá la nota