Conmovedor testimonio de una mujer maltratada por el marido

Conmovedor testimonio de una mujer maltratada por el marido
Se trata de Patricia González que decidió llevar a sus hijos a la casa de la madre porque ya no confía en el esposo con quien convive hace mas de 10 años en una vivienda del barrio La Olla. Contó que en el último tiempo, su pareja se embriaga y la insulta. “No voy a esperar que me pase algo a mí o a mis hijos. Mi esposo toma y se descontrola, él también necesita ayuda”, afirmó.
Patricia González es madre de dos niños de 9 y 11 años y una hija mayor que ya no vive con ella. Tiene miedo por lo agresivo que se pone su marido cuando ingiere bebidas alcohólicas. Es por eso que decidió llevar a sus hijos a la casa de su madre. Ayer se animó a recurrir a la Policía en busca de ayuda, pero no recibió el trato esperado.

En declaraciones a Radio Dos, contó el calvario que sufre. "Tengo miedo de muchas cosas. Ya no confío en el hombre que está conmigo por eso pido que alguien me ayude. Ya llevé a mis dos hijos a la casa de mi mamá, porque mi pareja se descontrola cuando toma", denunció González.

Además pidió ayuda para el hombre que la agrede, "Tengo miedo por él, porque es el padre de mis hijos. Necesita urgente atención".

La mujer contó la triste historia, y se quejó del trato recibido en la Comisaría de la Mujer donde intentó hacer la denuncia.

"Vengo de la Comisaría de la Mujer y me mandaron a la Comisaría del 17 de Agosto. Mi indignación es por mi situación. Junté las monedas para venir, y ahora tengo que irme hasta allá. Lo voy a hacer, porque estoy desesperada, pero no puede ser que quienes pasamos por ésta situación tan complicada tengamos que andar de un lado a otro".

"En vez de acompañarme me largaron así, y tengo miedo no quiero que me termine pasando una tragedia, como pasó en otros lugares", dijo.

Muy dolida y con la voz entrecortada, agregó que, "no me acompañaron; es cierto que me corresponde la otra comisaría yo puedo ir a la otra comisaría pero ahora tengo que volver a mi casa, y estoy desesperada"

"No voy a esperar a que me pase algo a mí o a mis hijos ya no tengo más confianza en el hombre que vive conmigo hace 11 años. Por eso llevé a mis hijos con mi mamá. Mi pareja toma, y se descontrola. Me maltrata mucho, hasta ahora de manera verbal, pero no voy a esperar que me pase lo peor", afirmó.

Patricia tiene dos hijos de 9 y 11 años y otra hija mayor que vive en una casa lindante, y contó la situación del hombre, para quien piadosamente también pidió ayuda: "ahora anda muy mal. Me cansé de hablarle se desahoga tomando y se está destruyendo.

El sale y viene ebrio; me maltrata verbalmente, pero me entró en la cabeza lo que pasó en el interior (por el caso Mantilla) no puedo dejarle a los chicos con él".

La mujer contó que cada vez que sale de la casa para hacer un trámite su pareja y padre de sus hijos se enoja: "ya le dije que le tengo que prohibir que vuelva a casa, y cada vez que vea a sus hijos será en presencia de tercero, porque los insulta a ellos también".

"Le dije que venía a la comisaría y me dijo que a él la Policía no le hace nada, hace 11 años que estoy con él. Me da lástima porque es el papá de mis hijos, pero no sé donde ir a pedir ayuda".

Comentá la nota