Se conmemoró el 9 de Julio

Se conmemoró el 9 de Julio
En Plaza Castelli se conmemoró el 197º Aniversario de la Declaración de nuestra Independencia. Las malas condiciones climáticas impidieron que Víctor Heredia el festejo.
Se encontraban presentes el Intendente Municipal Camilo Etchevarren, Autoridades Municipales, Concejales, Consejeros Escolares, Autoridades Educativas, representantes de Instituciones, la Reina y Princesas de la 21º Fiesta Nacional de la Guitarra, Docentes, Alumnos y una numerosa cantidad de público.

Luego de que se izaran las Banderas Nacional, Bonaerense y Municipal, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

El Cura Párroco Presbítero Edgardo Herrera, realizó la Bendición por la Patria. Posteriormente se escucharon palabras a cargo de la Docente Gabriela Ibáñez. El Intendente Municipal Camilo Etchevarren al dirigir su mensaje resaltó la fecha e invitó a los dolorenses a seguir trabajando por el engrandecimiento de nuestra ciudad.

Como estaba previsto se realizó el Desfile Cívico, de Fuerzas de Seguridad y Tradicionalista.

Lamentablemente a las 15.00 la lluvia obligó a suspender la actuación de Víctor Heredia, quien se encontraba desde el mediodía en nuestra ciudad. El cantautor en un gesto que fue aprobado por el público subió al escenario y cantó a capela junto a los vecinos el tema “Ojos de Cielo”. El artista al

despedirse agradeció la invitación y señaló que su actuación en Dolores se reprogramará para los próximos días.

Sobre el final se realizó una suelta de globos, invitándose con chocolate y torta a los presentes. Además en la Plaza hubo exposición y venta de productos de artesanos locales

Comentá la nota