Congreso sobre peronismo y kirchnerismo en La Plata

Con fuerte presencia de militantes de la ciudad de Olavarría y la sección, los próximos 26 y 27 de mayo se realizará en la ciudad de La Plata un Congreso sobre Peronismo y Kirchnerismo, organizado por el Movimiento Manuel Dorrego y Dorrego Cultura, que tiene a los olavarrienses Gonzalo Bagú y Eduardo "Chino" Correa como referentes políticos y culturales respectivamente.
El lugar elegido para este encuentro que lleva a cabo el movimiento que encabeza el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, es el Salón René Favaloro del Jockey Club Multiespacio, ubicado en la calle 49 No 581.

La apertura del Congreso estará cargo de Mario Oporto y del Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia. Además, participarán como disertantes intelectuales argentinos de la talla de Daniel Santoro, Jorge Bolívar, José Pablo Feinmann, Ana Jaramillo, Alejandro Horowicz, Norberto Galasso y el reconocido artista Miguel Rep hará las ilustraciones.

Comentá la nota