El Congreso Provincial del PJ se reúne esta mañana desde las 10

Para las 10 horas de hoy en el Estadio Centenario de esta ciudad, sito en calle Fontana al 1335, fue convocado a sesión ordinaria constitutiva del Congreso Provincial del Partido Justicialista –distrito Formosa-.
Tras la reunión de los miembros de la mesa directiva provincial del PJ en la sede partidaria de calle Belgrano, el presidente y secretario general del órgano partidario, Walter Godo y Armando Felipe Cabrera, respectivamente, informaron sobre lo resuelto, como la convocatoria y los temas a ser tratados.

Orden del día

Justamente sobre los puntos del orden del día establecidos para la sesión ordinaria constitutiva, aparece en el inicio la conformación de la comisión de poderes y la posterior designación de los miembros de la mesa directiva.

Designación

Los tres puntos siguientes a ser tratados tienen que ver con la designación del Tribunal de Disciplina, y lo propio con la Junta Electoral Partidaria y finalmente la de los apoderados partidarios.

Argentina Cerdán, Luis López Guaymás, Héctor Coronel, Esteban Ramírez y Ana María del Riccio, junto a Godo y Cabrera, miembros de la mesa directiva provincial, fueron los que dispusieron la convocatoria para la fecha.

Comentá la nota