Conforme con los operativos por el día del estudiante

El Director de Policía Municipal Dr. Guillermo Matterson se mostro conforme con los operativos de control que se realizaron en distintos puntos de concentración de los estudiantes para festejar su día.

Matterson, acompañado por su equipo de colaboradores estuvo recorriendo los distintos puestos de control que se llevan a cabo en forma conjunta con la Policía de la Provincia, Consejo de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional, Transporte Publico de la Provincia, Sub Direcciones de Transito y Bromatología Municipal y el Departamento de Salud del Municipio Capitalino.

El funcionario dijo que los operativos son positivos y remarco el comportamiento de la población y de los jóvenes especialmente, como también a las áreas de gobierno y municipios que determinaron como prioridad que el evento de la fiesta del estudiante se desarrolle con normalidad y sea un grato recuerdo para todos y que no se tengan que lamentar ningún tipo de victimas y malestar en virtud de los accidentes.

Por otro lado manifestó que se acordaron tres puntos de controles que son ingreso por ruta 38, ruta N° 1 que vincula con Pirquitas y la N° 4 camino a el Rodeo que la de mayor movimiento de concentración tiene y por la cual "somos muy estrictos en los controles, sobre todo en la documentación del vehículo, la capacidad y el seguro del mismo, en lo que respeta a las motos se pide la misma documentación, el uso del casco para quien conduce como también para su eventual acompañante, espejos retrovisores y escapes homologados".

La Sub Dirección de Bromatología es la encargada de fiscalizar el transporte de sustancias alimenticias, razón por la cual procedió al decomiso de productos como fiambres y de panadería, por no contar con la habilitación correspondiente de traslado y por falta de rotulación de los mismos tal lo exigen las ordenanzas vigentes como también el Código Alimentario Argentino.

Comentá la nota