Conflictos en la interna massista en Junín a días de las PASO

Conflictos en la interna massista en Junín a días de las PASO

La Diputada nacional del Frente Renovador, Laura Esper que disputará los comicios por la Intendencia de esa localidad en alusión al actual Jefe Comunal del mismo espacio, Mario Meoni, expresó: "No le hace bien a nadie la perpetuidad en el poder" y "Junín no es la excepción".

A pocas horas del cierre de campaña, la interna massista en la localidad bonaerense de Junín entró en conflicto, luego de que la precandidata a Intendente por Renovación para Junín, Laura Esper cruzó a su rival yactual Intendente, en la interna de las PASO, Mario Meoni.

En sus declaraciones Esper expresó la ciudad necesita un cambio porque no le hace bien a nadie la perpetuidad en el poder", en alusión a su contrincante que intentará ir por un nuevo mandato.

Además señaló que "la ciudad de Junín necesita un cambio. Todo en la vida necesita un cambio y Junín no es la excepción. No es bueno eternizarse en el poder, y sin hacer juicio de valor, cuando uno lleva mucho tiempo en el poder muchas cuestiones se disipan", manifestó la Diputada.

De cara a las elecciones del 9 de agosto, Esper señaló que "la lista 1 está muy bien, hemos hecho muy poca publicidad, salimos a los medios hace una semana yestamos sorprendidos por la buena recepción que tenemos de la gente cuando le explicamos nuestra propuesta", finalizó.

Comentá la nota