Confirmaron sentencia a gremialista que tiró huevos a Scioli en su visita a Punta Alta

La Sala 1 de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Bahía Blanca confirmó la sanción que el Juzgado de Paz de Coronel Rosales decidió para Carlos Alfredo Medina, quien fuera detenido por protagonizar el escrache a huevazos al gobernador Daniel Scioli el 5 de noviembre de 2009, en las puertas del Teatro Colón de esa ciudad.
La justicia de Garantías no hizo lugar a la apelación de la defensa del delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado, personalizada en la Dra. Fernanda Medina, y confirmó la sentencia impuesta por el juez Norberto Arévalo el 3 de noviembre de 2010.

El magistrado local había decidido que para Carlos Medina correspondía la pena de 1 día de arresto y el pago de una multa de 500 pesos por hallarlo culpable "ocasionar disturbios", en infracción al Artículo 74, inciso A, de la Ley 8.031.

Una vez confirmada la sentencia, publica el rosaleño digital, ahora el imputado deberá pagar el importe demandado, ya que el arresto se hizo efectivo el mismo día de la agresión al gobernador tras ser detenido por efectivos de la Policía Comunal y la DDI.

Comentá la nota