Confirman la realización del Festival Provincial del Marinero Santacruceño

Confirman la realización del Festival Provincial del Marinero Santacruceño
Tras una reunión mantenida el pasado lunes con el intendente Luís Ampuero, el referente de la Agrupación de los embarcados de Santa Cruz, Víctor Ampuero, confirmó la realización de la Séptima Edición del Festival Provincial del Marinero Santacruceño, para los días 1, 2 y 3 de marzo.
Ampuero indicó que el tradicional evento contará con la primera noche del 1 de marzo dedicada al folklore donde tres artistas locales, dos regionales y un nacional serán los encargados de ponerle color a la velada. La segunda luna deseadense, prevista para el sábado 2 de marzo, será la del rock, que tendrá la misma metodología de la noche del viernes. En tanto que la noche clausura, el domingo 3 de marzo será el momento de la cumbia y de la elección de la reina.

Entre las novedades previstas en el marco del Festival, el referente de los embarcados indicó que se planea la implementación de distintas actividades marítimas con el propósito de que la gente observe el duro trabajo de los hombres de mar en plena zafra pesquera y arriba de un buque. Además durante las tardes se contará con los servicios de prestaciones turísticas para el recorrido de la ría Deseado y sobre las arterias de la ciudad el patio de comidas y stand comerciales y artesanales.

Comentá la nota